¿Suerte? Un fanático de los Ángeles Lakers tuvo la noche de su vida, luego de ganar 95 mil dólares tras encestar su tiro desde la media cancha.
Jerald Acoba, de 30 años de edad, fue elegido para hacer el lanzamiento durante el juego en el equipo angelino se impuso a los Grizzlies de Memphis.
Puede ver: Mujer muere cuando transmitía un Facebook Live
Tras lograr la anotación el joven celebró con los propios jugadores, como Nick Young, Julius Randle y D’Angelo Russell. Acoba incluso realizó el gesto registrado por Russell denominado “hielo en mis venas”.
Inmediatamente el Filipino dijo a la multitud que sus planes para el dinero era comprar a su mamá un coche nuevo.
Siempre ha estado allí para mí cuando la necesito “, dijo el joven. “Ella siempre está ahí para ayudarme. Es mi turno de devolverle el favor.
Acoba es el quinto ganador del bote “MGM Big Shot Jackpot” patrocinado por el equipo angelino desde su creación en 2006.
Le puede interesar: Un mal paso arruinó la propuesta de matrimonio de un bailarín
Durante el juego el alero Julius Randle aportó triple-doble en la victoria de los Lakers, que vencieron 116-102 a los Grizzlies de Memphis en la NBA.
Los angelinos se hicieron apenas con su tercera victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen penúltimos en la División Pacífico.