Revive el rock de Astral

La legendaria estación del rock regresa, pero esta vez a la pantalla chica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Eduardo Alvarenga

2017-01-05 2:36:00

Los sonidos del rock de Radio Astral llegan a la pantalla de la televisión nacional. Desde este sábado 7 de enero a las 7:30 P.M. los seguidores del rock y metal podrán disfrutar de 30 minutos de puras guitarras.

“La idea surge del éxito de Astral Online, al ver tanta gente interesada no sólo en Astral, sino en el rock y al ver el alcance de nuestras transmisiones, posteos (en redes sociales) y las mismas peticiones de nuestros oyentes de querer revivir Astral. Así platicamos con Canal 33 y les gustó la idea”, comentó Francisco Parada.

En un inicio el programa no tendrá un presentador, sino que serán secciones como “El Vocabulario del rock”, canciones nuevas y la número 1 de la semana. 

En una segunda etapa, Parada asegura que se incluirán entrevista con artistas nacionales.

Radio Astral salió del FM en septiembre de 2014 por decisiones comerciales. Actualmente, su operación se ha reducido a la emisión por internet y la aplicación para smartphones. 

Sobre la posibilidad de que la radio regrese al dial, Parada aseguró que “esa inquietud siempre está, esperamos que un futuro pueda realizarse.