El ministro de Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde afirmó esta mañana a los periodistas que investigará por qué Alejandro Maximiliano González no estaba esposado al igual que los otros tres acusados durante su presentación ayer en la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil.
“El señor Alejandro Maximiliano González debió haber ido esposado. No hay una causa aparente que justifique el hecho de que haya sido conducido de esa manera”, afirmó el ministro Ramírez Landaverde.
Ante esa situación, el funcionario afirmó que el personal policial responsable deberá responder por ello, por lo tanto ordenará una investigación del caso.
Lea también: Caso Gordo Max: Clientes compraban en 300 dólares a las menores vírgenes
Casi al mediodía del miércoles, el Gordo Max y tres personas más que han sido detenidos, acusados de pagar por tener relaciones sexuales con menores fueron presentados a los periodistas en la DCI.
Curiosamente Max González no estaba esposado, entre tanto los demás si lo estaban. De hecho el mismo locutor y presentador, en sus declaraciones manifestó que había sido tratado muy bien por la Policía.
El lunes por la mañana el Maximiliano González, conocido como el Gordo Max y tres más fueron detenidos acusados de pagar por tener relaciones con menores y sus residencias allanadas.
Lea también: Red de prostitución de menores vinculada al “Gordo Max” prometía a víctimas trabajos de edecán o modelaje
Las autoridades no descartan que al igual que los imputados hayan otras personas que podrían ser capturadas tras vaciar los celulares de los arrestados.
Según Fiscalía, hay testimonios de víctimas que señalan a los acusados, quienes esta tarde serán puesto a la orden un juez para que sean procesados por ese delito.