Angelina y Brad Pitt podrían perder a sus hijos

Dos de los niños adoptados podrían ser reclamados por sus padres biológicos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-06 9:48:00

Tras el divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt la custodia de dos de sus hijos podría verse en problemas.

De acuerdo con el portal de noticias 20minutos.es, Maddox, de 15 años, y Pax, de 13 podrían ser reclamados por sus familias biológicas.

Maddox fue adoptado en el 2002, cuando Angelina, todavía estaba casada con Billy Bob Thornton. El hecho se produjo durante un viaje a Camboya y de forma individual. 


Te puede interesar: Publican la primera foto de Angelina Jolie luego de la separación con Brad Pitt


Dos años después, inició su relación con Brad Pitt  y el actor se encariñó con el niño por lo que decidió adoptarlo. Sin embargo, al poco tiempo salió a la luz un presunto fraude en las adopciones. Según, la acusación el bebé habría sido comprado por una abogada y no era huérfano, como aseguró en aquel momento la persona que le ofreció el menor a la actriz. 

Por su parte, Pax llegó al matrimonio Pitt-Jolie, en 2007, después de que fuese abandonado por su madre en el hospital cuando solo tenía dos días. Según medios estadounidenses, su madre biológica estaría a punto de salir de prisión y podría reclamar a su hijo.

El pasado 19 de septiembre, Angelina, alegó motivos irreconciliables tras el anuncio del divorcio con Pitt. La disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood tomó gran relevancia en el mundo de la fama. 


Lee también: Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt


Al conocerse la noticia de la separación, el sitio TMZ explicó que esas diferencias estarían relacionadas al modo de criar a los hijos, el abuso de drogas, la rabia y mal carácter. 

@brangelinanews ??

Una foto publicada por Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el 

A inicios de octubre medios internacionales señalaban que la intérprete “se mantiene fuerte por sus hijos”, aunque también indicó que la ruptura de la pareja ha sido “una situación traumática” por lo que junto a sus hijos toman sesiones de terapia.