Andy José Flores González, quien a pesar de su condición, desde que era un bebé no ha dejado de construir sus sueños. Con la ayuda de muchos lectores que conocieron la historia del pequeño de seis años, ahora muchos de sus anhelos se hacen realidad.
El año pasado El Diario de Hoy dio a conocer la historia.
El no tener ambos brazos no ha sido para él un obstáculo para hacer lo que cualquier niño de su edad hace, y por esta razón muchas personas le han llenado de regalos, entre ellos los juguetes que él siempre quiso y, a falta de uno, hoy tiene dos pupitres especiales para hacer sus tareas.
Sin brazos, el pequeño Andy es un estudiante y nadador destacado
Uno de estos pupitres, además de cuadernos, golosinas, víveres y diversión, le fueron entregados a Andy por el payaso Raulito, quien llenó de mucha felicidad el rostro del pequeño la tarde de ayer.
Con los regalos que le obsequiaron ayer, el Día de Reyes le llegó por anticipado a Andy.
Hoy, él y su familia están muy agradecidos con las personas que les han ayudado para continuar trabajando y lograr sus metas.
Gracias a la buena voluntad de altruistas anónimos, Andy pudo finalizar sus estudios de preparatoria y podrá continuarlos el nivel básico en el colegio donde tiene muchos amiguitos, a quienes el niño les dice “mis hermanitos”.
Las necesidades hoy son menos para Andy, pero aún faltan recursos para que pueda continuar construyendo su futuro, ya que necesita uniformes para iniciar sus estudios y una computadora para trabajar las tareas, en una nueva plataforma que forma parte del plan de estudios del primer grado que estudiará Andy.