La locura que Andrew Garfield y Emma Stone hicieron en Disneyland

Para festejar el cumpleaños #29 del actor, la pareja y sus amigos hicieron una celebración muy particular. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-06 12:08:00

Andrew Garfield, exintérprete de Spiderman, reveló una atrevida anécdota que vivió junto a su exnovia, la actriz Emma Stone

Fue para la revista W que el actor contó sobre una particular fiesta de cumpleaños que festejó junto a sus amigos y Stone en el parque de diversiones Disneyland, en California. 

Ahí, el protagonista del filme “La Red Social” celebró sus 29 años con pasteles “especiales”. Garfield explicó a la revista que “comimos brownies de marihuana. Fue literalmente celestiales. ¿Qué les parece Space Mountain tres veces seguidas? Me volví loco”, recordó el actor estadounidense. 

                         Te puede interesar: Los famosos y sus escándalos en 2016

Además, Garfield relató que “hubo un momento en que estábamos… ni siquiera sabíamos que los demás lo estaban haciendo. Estábamos caminando mientras sonaba una canción de los árboles. Empezamos a bailar y creo que en un momento pensamos: ‘Todos estamos haciendo el mismo baile. ¿Cómo ocurrió?'”. 

A pesar de que la acción de las estrellas está -ahora- dentro de las leyes, en ese momento no lo fue. Ya que la legalización de la marihuana en el estado de California se concretó en noviembre de 2016.