“Una familia de 10”, regresa a las pantallas

La primera temporada finalizó hace nueve años 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Leidy Puente

2017-01-06 12:21:00

Jorge Ortiz de Pinedo, productor y comediante, confirmó el regreso a la televisión de la serie “Una familia de 10”, protagonizado por él mismo y cuenta con la participación de un gran elenco.

Según expresó el actor, en entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, su hijo Pedro Ortiz de Pinedo está gestionando todo para la segunda temporada de este gran proyecto, que según Pinedo, iniciaría en febrero. La primera temporada finalizó hace nueve años.

“En televisión hemos estado platicando y parece ser que ya en el mes de febrero, ya Pedro, mi hijo, está ajustando las fechas y pre-preproducción para hacer la segunda temporada de Una familia de diez”, dijo al medio internacional.


Lee también:  Benito de “Vecinos” ya tiene 18 años y así luce ahora


De acuerdo con el actor el proyecto sería puesto marcha en Univisión y sería el mismo elenco el que estaría en la serie.

“Ya avisé a mis compañeros de que se vayan preparando, y nos da mucho gusto poder hacer una segunda parte de una historia que hace nueve años dejó de pasar por televisión. Hace nueve años que no hay barra de comedia”, agregó.