Prueba de ADN confirma segundo hijo secreto de Juan Gabriel

Joao Gabriel de 23 años, también ha iniciado un proceso para reclamar su parte de la herencia. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Leidy Puente

2017-01-06 12:51:00

Los resultados de las pruebas de ADN confirmaron que Joao Gabriel es hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, fruto de la relación de este con una empleada doméstica, informó el programa “Primer Impacto”, de la cadena estadounidense Univisión.

El joven, que nació en California en 1992 se sometió a una prueba de ADN con su tío Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, los cuales revelaron al 99,996 %, que Gabriel es vástago secreto de Juan Gabriel, según informó el medio internacional.

“Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre”, dijo el joven al inicio de su entrevista, cuando todavía no sabía el resultado de la prueba.


Lee también: Prueba de ADN confirma que Luis Alberto Aguilera es hijo de Juan Gabriel


En noviembre del año pasado, fue descubierto el primer hijo secreto del el “Divo de Juárez”, Luis Alberto Aguilera, quien también estaba muy seguro de su parentesco.

“Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad”, afirmó el joven hace dos meses 

Sobre aquellos que dudaban de su testimonio, afirmó que “no es bueno juzgar sin estar informados” y deseó que “ojalá que aprendan”. 

Por su parte Gabriel, ha iniciado un proceso para reclamar su parte de la herencia. 


Te puede interesar: Juan Gabriel gana su primer Latin Grammy


El “Divo de Juárez” murió el pasado 28 de agosto en la ciudad californiana de Santa Mónica, dos días después de dar su último concierto, celebrado en el Fórum de Los Ángeles.