Se acerca la segunda fecha del Men at Rock

La batalla amistosa de bandas continúa, el objetivo es un pase para el tan esperado Metal Fest 2017.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-01-06 5:36:00

Después de casi dos meses de espera finalmente se realizará la segunda parte del Men at Rock, festival de bandas que tiene como objetivo promocionar el talento salvadoreño y seleccionar a los participantes del Metal Fest 2017.


Lee sobre los participantes de la primera fecha


Aunque la fecha se ha fijado para el 14 de enero, lo organizadores, Rocker’s, están haciendo la invitación para que todo el público metalero consiga su entrada para llegar al toque.


Todos quieren formar parte del Metal Fest, ¡conócelo!


“Los aspectos a clasificar son la presencia escénica, métrica y afinación, entre otras cosas que también equivalen a puntos. La responsabilidad está en manos de músicos o productores de mayor experiencia en nuestra escena musical”, manifestó Edwin Marinero, representante de Rocker’s.

Las agrupaciones confirmadas son Nuclear War, Day’s of Insanity, Metalurgia, Aure, Estirpe, Earth’s Disease y En memoria, esta última tocará temas de su próximo disco mientras se realiza el escrutinio.

“También estaremos recolectando juguetes, un seguimiento al Rock & Toys… para llevar juguetes al norte de Morazán”, concluyó Marinero.

El Men at Rock será en Buhos Pizza (ex Luna casa y arte) el sábado 14 de enero desde las 2:00 p.m. La entrada tiene un costo de $3 e incluye el split de IndezoquixtiA y Aeon Veil. Con disco en mano el cover es de $2.