La adrenalina surcará los cielos

Ilopango Airshow 2017 contará con la presentación de experimentados pilotos nacionales y extranjeros. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-06 5:46:00

“El tiempo se pasa volando”. Este es el lema del show aéreo Ilopango 2017, que se llevará a cabo el  sábado 28 y el domingo 29 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.
En esta edición  número 20, el espectáculo contará con la participación internacional de Skip Stewart, Gary Ward, Melissa Andrzejewski, Rich’s Incredible Pyro, Micho Velickovich, Rodrigo Ibarguen y Aeroshell Aerobic Team. Además, se podrá ver las destrezas aéreas de los pilotos nacionales Carlos Dárdano, Eduardo Poma, Fernando Viud, Rogelio Peña y Tito Gutiérrez.
En ambos días la exhibición iniciará a las 8 de la mañana y el espectáculo en el cielo salvadoreño, programado para el mediodía.
Por octavo año consecutivo este show se realizará a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom. 
El público asistente no solo podrá disfrutar del espectáculo en el aire, sino también de las exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros que habrá en tierra. Los niños podrán deleitarse con juegos y un circo. Además, habrá varias ventas de comida. 
Los costos de los boletos durante la preventa serán de $7.00 para adultos y $3.00 para niños; el día del evento será de $8.00 y $4.00. El parqueo tendrá un costo de $3.00.