Selena Gómez critica a Maluma por su tema “Cuatro babys”

Carlos Vives también criticó al reguetonero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Leidy Puente

2017-01-07 8:11:00

En una entrevista para “The Huffington Post”, la cantante lamenta que tenga que el artista colombiano tenga que recurrir a ofender a las mujeres para ganar seguidores.


Lee también: Finalmente publican “El chantaje” de Shakira y Maluma


“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos”, expresó Gómez al medio internacional.

Por su parte, Maluma colocó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que no respondió directamente a Selena, pero podría tratarse de una indirecta.


Te puede interesar: J Balvin se burla de su nuevo look


“Aprendizaje para el día de hoy ser agradecido/ be grateful”, escribió el intérprete junto a esta reflexión:

“El que no tiene piscina en su casa, quiere una y el que la tiene, no la usa. El que no tiene algún familiar, quisiera tenerlo de vuelta y el que lo tiene se queja de él. El que no tiene comida, se muere por un plato y el que tiene se queja porque sabe mala…”.

Aprendizaje para el día de hoy ???? SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 

Asimismo, Carlos Vives se sumó a las críticas contra el más reciente éxito de Maluma.  

El promotor del vallenato dijo a la revista Semana, que respeta a Maluma, con quien ha compartido escenarios y canciones, pero que no le agrada la música del cantante de 22 años.


Lee además: Adria, la hija sexy de Ricardo Arjona


“Eso no significa que no me de cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”, dijo. “Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito. En el reguetón esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”.