Fans a la espera del regreso de Daniel Rucks a “Domingo para todos”

Tras la captura de el "Gordo Max", quien era el actual presentador del programa, en redes sociales creció la incertidumbre sobre quién sería el nuevo conductor

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-08 8:28:00

El programa de este domingo quizás sea uno de los más esperados por las audiencias de “Domingo para todos” y es que marcará el regreso de uno de los conductores más queridos en el ámbito nacional.

Tras la captura de el “Gordo Max”, quien era el actual presentador del programa, en redes sociales creció la incertidumbre sobre quien sería el nuevo conductor.

Vea: Domingo para todos anuncia el regreso de Daniel Rucks

Luego de debatirlo, incluso en redes sociales, Daniel Rucks y el propio programa confirmaron la reincorporación del popular presentador al show dominical.

Domingo para Todos salió al aire en mayo de 1987, tal fue el éxito de dicho programa que llegó a durar 6 horas y media.

En el año 2000 y tras 14 años de transmisión ininterrumpida, el presentador, uruguayo de nacimiento pero salvadoreño por nacionalización, dejó el programa y tomó las riendas del mismo el presentador Máx González.

Este junto a tres hombres más son señalados por el delito de remuneración por actos sexuales con menores. Ayer el Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla decretó que fuera envíado al penal de Mariona.