Para este regreso a clases Walmart de México y Centroamérica mantiene su premisa “donde encuentras todo y pagas menos”, para sorprender a sus clientes con la amplia variedad de útiles escolares y otros accesorios necesarios para el estudio.
“Este día presentamos a nuestros clientes una amplia gama de artículos escolares y estamos seguros que aquí encontrarán todo lo que está en el listado de útiles de sus hijos. Lo mejor es que también contribuiremos a la economía de sus bolsillos, porque en Walmart encuentras todo y pagas menos”, informó Joanna Ortiz, gerente de operaciones para Walmart El Salvador.
La ejecutiva además enfatizó que los clientes podrán encontrar artículos de la marca “NOTTAS”, exclusiva de Walmart, que cuenta con una gran variedad de productos desde lápices y borradores, hasta mochilas y loncheras.
Los clientes que visiten cualquiera de las sucursales Walmart del país, encontrarán variedad de cuadernos cocidos, engrapados, espirales y multi materias, además de accesorios como bolígrafos, colores, resmas de papel Bond, marcadores, artículos de escritura, mochilas, loncheras, o “squezzes”, entre otros.
Walmart también tiene a disposición diferentes marcas como: Maped, Faber Castell, Bic, Pelikan , Paper Mate, 3M, BIC, Facela, Pritt, Parrot, Sharpie, entre los cuales se encuentran colores, lápices, lapiceros, crayones, plumones, acuarelas, plastilina, pegamentos, tijeras, compás, plastilinas y temperas.
Mientras, para los pequeños estudiantes y amantes de los dibujos animados, se ofrecen mochilas y útiles escolares de sus personajes favoritos, entre ellos, “Doctora Juguetes”, Princesa Sofía, así como personajes: Mohana, Trolls, “Shopkins”, Star Wars y Elena de Avalor.
“Además de todos los útiles escolares, los clientes también podrán encontrar variedad de lámparas de escritorio, organizadores, uniformes, camisas, pantalones, calcetas, ropa interior, zapatos, ropa deportiva, entre otros.
También, para quienes quieran equiparse con tecnología, hay variedad de accesorios como “mouse”, teclados, bocinas, memorias “USB”, “laptops”, computadoras, tabletas, impresoras y por supuesto, muebles para cómputo, libreras y sillas”, agregó Joanna Ortiz.
Walmart informó que al pensar en la economía de los salvadoreños, los clientes podrán llevarse útiles escolares, accesorios y uniformes en seis cuotas sin intereses, por compras acumulables de $50 o más, al pagar con tarjeta de crédito “Fácil” o Walmart MasterCard, de Credomatic, desde el 5 de enero, hasta el 14 de febrero.
Mientras, en muebles y artículos de tecnología, Walmart ofrece hasta 18 meses sin intereses, al pagar con tarjeta “Fácil” o Walmart MasterCard, de Credomatic, y hasta seis meses con otras tarjetas de crédito de Credomatic.
Los fines de semana, Walmart dispone de personal especializado para prestar asistencia a los clientes en la búsqueda de la lista de útiles, mientras ellos realizan sus compras. Al finalizar podrán pasar por su pedido.