Con el público acostumbrado a las gamberras galas de los Globos de Oro en los últimos tiempos, la edición de este año destacó por su tibieza y notable aburrimiento y tan solo se vio sacudida, como un rayo caído del cielo, por dos situaciones.
Un emocionante, sereno y combativo discurso de Meryl Streep y el “ardiente” beso entre los actores Ryan Reynolds y Andrew Garfield, quienes se “consolaron” mutuamente tras perder en la categoría “Mejor actor de película en musical.
Vea: “La La Land” fue la favorita de la noche
Ryan Gosling, quien se llevó el galardón subió al escenario para recoger su galardón a mejor actor. Todas las miradas se centraban en él, pero una de las cámaras captó el divertido beso de consolación entre dos conocidos actores.
Cuando los actores escucharon el nombre del ganador, sellaron bromeando sus labios ante la atenta mirada de Blake Lively, esposa de Reynolds, que se echó a reír ante la ocurrencia de su pareja.
También: Golden Globes: la noche de los latinos
La graciosa situación fue lo más comentado de la noche, sobretodo en Twitter, donde reinaron los memes que celebraban el arranque de pasión de los protagonistas de Deadpool y Spiderman.
Oh yeah! Thank you! @VancityReynolds #AndrewGarfield #GoldenGlobes #Kiss #mondaymotivation #Deadpool #SpiderMan pic.twitter.com/EKc32g9eoe
— Dani Santoni (@DaniSantoni) 9 de enero de 2017
???????? #MaximumEffort #Deadpool #GoldenGlobes #RyanReynolds #AndrewGarfield #SpiderMan #Marvel pic.twitter.com/j045B98u2E
— I. Simon (@MOVIEFAN993) 9 de enero de 2017