Ellos aparecieron en videos musicales antes de ser famosos

Antes de saltar a la fama y ser muy reconocidos, algunos famosos se dejaron en los videos musicales de algunos cantantes o bandas muy conocidas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-09 1:23:00

Muchos de los famosos que conocemos hoy en día, llámense cantantes, actrices o actores, comenzaron a dar su primero pasos en el mundo del espectáculo de una forma muy peculiar: apareciendo en videos musicales de otros artistas. 

Lee también: Los famosos y sus escándalos en 2016

Descubre quiénes son algunas de esas celebridades que de forma fugaz se dejaron ver en videos clips musicales de otros famosos.

Aaron Paul

Pinkman, el simpático rubio de ojos azules de la serie “Breaking Bad”, tuvo la suerte de participar en el rodaje de uno de los videos de Korn. El actor se dejó ver en el clip de la canción “Thoughtless”. Las imágenes cuentan la historia de un joven cansado de sus problemas escolares y listo para enfrentarse a ellos de una manera violenta.

Zooey Deschanel

A finales de los años 90 la carismática Zooey protagonizó el video “She’s Got Issues” del famoso grupo de punk rock, The Offspring. Como era de esperar, la actriz arrasó encarnando a una chica con supuestos problemas mentales.

Katy Perry

Antes de saborear las mieles del éxito, Katy apareció en un video del tema “Cupid’s Chokehold” de Gym Class Heroes.  En las imágenes se puede ver a la cantante  muy joven, bella y reluciente.

Jennifer López

En 1993 Janet Jackson lanzó “That’s The Way Love Goes”. Este tema no sólo cobró buenas críticas, sino también le abrió la puerta a la industria a la joven Jenny. La “Diva del Bronx”, apareció en la grabación como una de las bailarinas y tuvo la oportunidad de pronunciar unas líneas de diálogo al principio.

Eva Mendes

La mujer de Ryan Gosling apareció en el mundo del espectáculo antes de debutar allí de manera oficial. Ocurrió gracias a los músicos de Aerosmith, quienes hicieron que protagonizara el vídeo de “Hole In My Soul” en 1997.

Elijah Wood

Quien ecarnó a el hobbit Frodo de “El Señor de los Anillos” apareció en al menos un video musical. Tenía 11 años cuando el grupo irlandes The Cranberries decidió emplearlo para su “Ridiculous Thoughts”.

Angelina Jolie

En el vídeo de “Rock ‘N Roll Dreams Come Through”, el artista conocido bajo el alias de Meat Loaf interpreta el papel de un vidente que consuela a una joven que acaba de huir de casa. Esa muchacha es interpretada por la joven Angie, quien en el momento de su filmación era una adolescente.

Channing Tatum

“She Bangs” es una de las canciones más emblemáticas de Ricky Martin… Pero ¿sabías que en su video oficial, Channing Tatum aparece en él? El actor interpretó a un joven bailarín y barman.