Sara Ester Peña Campos, tiene seis años de edad.
A su corta edad, ella ha destacado siempre por su habilidad para comunicarse con las otras personas y por tener mucha fe en el Espíritu Santo.
“El Día Nacional de la Oración acompañó a su padre a ese evento y ahí gracias a la bendición de Jesucristo, realizó una oración para interceder por la niñez salvadoreña”, dijo Marta Elizabeth de Peña, madre de la niña.
La impresión y devoción que demostró Sara, fue tan positiva, que los asistentes al evento se mostraron admirados por las habilidades y la fe que mostró la niña durante su participación.
“Estoy bendecido con mi hija, ya que es muy sensible a la voluntad de Dios, y siempre esta en oración para pedir a Dios por todos los niños salvadoreños”, dice por su parte Ramón Santiago Peña, quien se desempeña como capellán del Liceo Cristiano Central Reverendo Juan Bueno Central.
Mientras que Ángel Moisés Gómez Erazo de 12 años, fue escogido por sus cualidades espirituales, entre los alumnos de la institución en la que estudia, para que dirigiera una oración en favor de los niños, en la pasada jornada de intersección en favor de los infantes salvadoreños.
“No puedo negar que me sentía un poco nervioso, pero le pedí a Dios para que me usara y me dejara transmitir su mensaje a todas las personas”, afirma Ángel Moisés, quien además agregó que su confianza en Dios es muy grande y que todos los días, le pide al Señor, para que este país esté en paz y que todos puedan vivir conforme a la voluntad de Dios
Ana Maritza Zepeda, abuela de Ángel, se muestra muy agradecida con Dios por la bendición que le ha brindado, a su nieto, y espera que Dios derrame bendiciones a todos los salvadoreños.
Invitados a la cadena Asder
El pasado viernes 9 de enero, en la acostumbrada cadena de la Asociación de Radiodifusores de El Salvador (Asder), ambos niños fueron invitados para dirigir una oración.
La aceptación de los radioyentes, fue similar a la que se vivió en la jornada de la oración, ya que los infantes destacaron con su emotividad y espiritualidad.
“Estos niños son el futuro del país, y esperamos que todas sus oraciones sean escuchadas por nuestro Señor Jesucristo, ya que de los niños es el reino de los cielos”, dijo por su parte la abuela de Ángel Moisés.
La cadena de radiodifusoras se transmite todos los días en horas del mediodía y llega a través de las ondas radiales a todos los rincones del país.