VIDEO: Pareja busca a niñera que les acompañe un año en su vuelta por el mundo

Además de cuidar de los pequeños Porter, Beckett y Wren, la niñera debe asumir la responsabilidad de instruirles académicamente. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-10 10:55:00

Kenzie y Derek Tillotson, son una pareja de esposos y padres de tres niños, viven en Utah, Estados Unidos, y han publicado una página web y un vídeo donde lanzan el anuncio para buscar a una niñera dispuesta a viajar por el mundo con ellos durante un año que dure su travesía. 

Los Tillotson ofrecen un salario que ronda entre los 1,200 y 1,500 dólares mensuales a la persona que cumpla el perfil requerido. 

Además de cuidar de los pequeños Porter, Beckett y Wren, la niñera debe asumir la responsabilidad de instruirles académicamente. 


TE PUEDE INTERESAR: Icónico "túnel viviente" fue derribado por tormentas invernales en California, EE.UU.


También deberá realizar con ellos actividades como cocina o manualidades, y empujar el cochecito cuando vayan de paseo. 

Cabe señalar que los gastos de hospedaje y manutención van incluidos en el contrato.

El itinerario de los Tillotson empieza en julio en Nueva York desde donde salen a Islandia y a los países escandinavos. En Europa planean visitar Polonia, Hungría, Turquía, Austria, Francia… y España.

Para la Navidad planean hacer una parada y regresar por unos días a su residencia de Utah tiempo que tendría la niñera para volver a su casa con todos los gastos pagados.