Las fuertes críticas a Sofía Vergara por su broma en los Golden Globes

La actriz colombiana respondió a sus detractores con una imagen en su cuenta de Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-10 7:15:00

El pasado domingo por la noche se entregaron los Golden Globes, a la ceremonia asistieron varias de las estrellas de Hollywood, entre ellas la colombiana Sofía Vergara.

La famosa brilló en el evento con su espectacular vestido dorado y por supuesto con su sentido del humor, sin embargo, su participación se vio opacada por la pequeña “broma” que esta realizó en el escenario.

El hecho tuvo lugar cuando Vergara presentaba a las hijas de Sylvester Stallone antes de anunciar a los nominados a una categoría, pero en su discurso confundió la palabra “anual” con la palabra “anal”.

Puede ver: La foto más “hot” de Sofía Vergara

“La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición anal… quiero decir, tiene una tradición de ano. Tienen una tradición que hacen cada año eligiendo a una segunda generación de actores para ayudar en la presentación de los premios”, indicó la actriz.

Vergara además compartió una imagen en Instagram en donde se le veía lista para entrar al escenario: “Me veo sola detrás del escenario, pero yo estaba tratando de lograr mi broma an* hahahaha”, escribió la actriz colombiana.

I look lonely back stage but I was just trying to come up with my an*s joke hahhahha!!!!#goldenglobes2017 #itsallaboutentertaining ???????

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 

Vea: “La La Land” fue la favorita de la noche

Tras el hecho los comentarios y criticas hacia la famosa no se hicieron esperar en Twitter.

Muchos demostraron su descontento porque la protagonista de “Modern Family” siempre juegue con su acento al igual que hace en la popular serie.

También: Sofía Vergara hace explotar Instagram con su lencería

Tras las críticas la famosa respondió a ellas a través de una frase de Marilyn Monroe en la que dice que “es absolutamente mejor ser divertido que ser absolutamente aburrido”.

????????????????????

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el