Hermano de Ben Affleck envuelto en escándalo

El también actor podría perder el agrado de sus fans.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elslvadorcom

2017-01-11 8:45:00

En los últimos días Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, ha estado en boca de todos tras conocerse las demandas que se han levantado en su contra bajo el cargo de acoso sexual.


Conoce las fuertes críticas a Sofía Vergara por su broma en los Golden Globes


A sus 41 años, el histrión ha ganado notoriedad por su actuación en películas como “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” (2007) y “Manchester by the Sea” (2016), con esta última ya obtuvo un Globo de Oro a Mejor actor drama el pasado domingo y además está nominado a un Óscar.


Cinco datos que confirman que La La Land trajo de vuelta el cine musical


Pero todo esto se ha visto opacado por las recientes declaraciones de la productora Amanda White, quien trabajó con él en el documental ficticio “I’m Still Here”, ella demandó a Affleck por su comportamiento durante el rodaje de dicha producción.

Pero esto no queda aquí, ya que la directora de fotografía Magdalena Gorka también trabajó con ellos en el documental y además se unió con otra demanda, en la cual asegura que el actor no paraba de alardear de su vida sexual, de forzar a un trabajador a mostrar sus partes íntimas y a llamar constantemente a las mujeres “vacas”.

Por su parte White confesó que recibió una propuesta indecente de parte del actor, quien al recibir una respuesta negativa atacó físicamente a la productora. 

Por su parte Gorka califica su experiencia con Affleck como el trato “más traumático de su carrera”.