Joven publica fotografía de su novia en Facebook y descubre infidelidad

La publicación de la imagen se viralizó rápidamente en Internet. La chica le aseguró a su novio que los moretones eran heridas de paintball

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-11 9:27:00

Un joven en Argentina nunca imaginó que la publicación de una fotografía de su novia en Facebook lo convertiría en viral. 

Michael Duarte buscó ayuda para su pareja a través del "inofensivo"post el cual hizo reír a muchos internautas, mientras que otros avisaron al inocente joven que algo no andaba bien.

Puede ver: Mujer viaja a otro país para conocer a su novio "virtual" y esto pasó

"Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!", decía la publicación, acompañada por una imagen de la chica con unos característicos moretones en el cuello.

 

Vea: Delincuente utiliza computadora de una delegación policial para ingresar a Facebook

Las reacciones no se hicieron esperar. De inmediato los usuarios le hicieron ver que los trajes de paintball (también conocido como Gotcha) cubren perfectamente el cuello y que esas marcas más bien parecían chupetones.

Otros sin embargo, aseguran que el chico simplemente estaba bromenado al compartir la imagen y que la historia es falsa.

El joven se lo tomó con humor y siguió publicando estados referentes al tema, aunque no especificó el rumbo que la relación tomaría.