Video: Hombre casi se mata al tratar de detener una bala con su boca

El truco del ilusionista David Blaine estuvo a punto de acabar en tragedia. Ocurrió en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-10 11:34:00

El ilusionista David Blaine estuvo a punto de perder la vida frente a casi 20,000 mil espectadores, quienes abarrotaron el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas.

El hombre debía parar con sus dientes una bala del calibre 22 que él mismo disparó desde un rifle de caza apuntando hacia su boca. Para ello, empleó un protector bucal con un escudo antibalas para detener el impacto. 

Puede ver: Te revelamos el secreto de estos 5 trucos de magia

Sin embargo, el truco no salió como esperaba, y aunque paró la bala, el protector se rompió y fue a parar a las paredes interiores de su garganta.

 

 

El show fue presentado el pasado mes de noviembre como parte del programa "Beyond Magic" de ABC, pero se volvió a emitir este pasado viernes en la cadena británica E4, según recoge el diario Daily Mail.

“El tiempo comenzó a moverse muy despacio. Cuando la bala impactó la copa, sentí un fuerte zumbido en mis oídos y un impacto en mi garganta. Estaba seguro de que la bala había atravesado mi cabeza y de que estaba muerto”, dijo Blaine.

Lea: Truco de magia sale mal y conductora termina con una grave herida

 

 

http://www.rollingstone.com/tv/features/the-nine-lives-of-david-blaine-w450053

Una foto publicada por David Blaine (@davidblaine) el 

 

No es la primera vez que Blaine, de 43 años, pone en riego su vida durante sus rutinas. En una ocasión se enterró por una semana y en otra permaneció congelado en hielo por tres días. Pero sin duda llevó al límite su pericia en este acto.

También: Belinda enseña su propio truco al ilusionista Criss Angel
 
A pesar de todo, el mago afirma que seguirá repitiéndolo en un futuro: “Simplemente no presté suficiente atención al protector bucal, pero no volveré a cometer ese error”, concluyó.

 

 

Anyone that missed my new show, Beyond Magic is re-airing tonight on ABC

Un vídeo publicado por David Blaine (@davidblaine) el