¿Dónde estaba la hija menor de Barack Obama, en el último discurso presidencial?

Sasha fue la más buscada de la noche y hasta se convirtió en blanco de memes en redes sociales 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-11 9:07:00

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dio este martes por la noche en Chicago su último discurso presidencial tras ocho años al frente del país más poderoso del mundo y diez días antes de la asunción de su sucesor, el magnate Donald Trump.

Limpiándose las lágrimas con un pañuelo, el exmandatario reconoció los sacrificios realizados por sus dos hijas, que llegaron a la gran Casa Blanca de la avenida Pennsylvania Avenue siendo niñas y la abandonan convertidas en mujeres jóvenes. Frente al emotivo discurso se encontraba Malia, pero su hija menor Sasha no estuvo presente. 

Un funcionario de la Casa Blanca aclaró que la chica, de 15 años, se quedó en Washington porque la mañana siguiente tendría un examen en la escuela, la prestigiosa “Sidwell Friends”.

La ausencia de Sasha se convirtió en la más notable y produjo una avalancha de comentarios en las redes sociales con los hashtag #SashaObama #whereissasha.

Algunas de las teorías de los usuarios fueron “Sasha estaba en una misión antiterrorista de élite o en busca de las declaraciones de impuestos del presidente electo Donald Trump”

 

 

 

 

 

 

Obama se despidió del país con un intento de reconfortar y animar a una nación en vilo por los cambios económicos, amenazas a la seguridad y la elección de Donald Trump.