Conoce las nuevas películas que llegarán a las salas de cine de todo El Salvador

Los estrenos de la semana incluyen temas variados en géneros: Ciencia ficción, drama, suspenso, terror, acción y más para todos los gustos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2017-01-11 3:30:00

Aliados. Suspenso/Romance

La cinta está ambientada en los años 40. Interpretada por Brad Pitt como Max Vatan y Marion Cotillard como Marianne Beausejour. Ambos son agentes de seguridad, que luego de conocerse en una simple misión se enamoran y deciden conformar una familia. Su vida perfecta comienza a opacarse por los inicios de la II Guerra Mundial y Marianne se convierte en agente doble al servicio de los nazis, por lo que pondrá en peligro la vida de todos los que ama.  

El fin del sueño americano. Drana

La cinta es parte de una trilogía literaria conformada por los títulos “Me casé con un comunista” y “La mancha humana”. “El final del sueño americano” narra la historia de una familia ejemplar de los Estados Unidos, cuya hija adolescente es acusada por cometer un terrible crimen. La chica, interpretada por Dakota Fanning, deja a un lado toda la educación que recibió de sus padres, para unirse a un grupo de  activistas contra la guerra de Vietnam. 

Presencia siniestra. Suspenso y ciencia ficción

El thriller psicológico aborda los extraños y terroríficos descubrimientos que una madre, interpretada por Naomi Watts, hace de su conflictivo hijastro. Watts actúa como Mary Portman, una mujer que trabaja ayudando a niños con problemas mentales, pero que ante todo cuida de su hijastro, quien se encuentra en estado vegetal. Un  tormentoso día, cosas siniestras comienzan a suceder y descubrirá que no está sola. Su vida y la de su hijastro corren peligro, el miedo también la corroe. 

La llegada. Ciencia ficción

El planeta se está preparando para recibir 12 naves alienígenas, y para comunicarse con ellos el Gobierno de los Estados Unidos  requieren de la ayuda de una experta en lingüística. Louis Banks, interpretada por Amy Adams, ayudará a traducir los mensajes que los extraterrestres quieren transmitir a la humanidad, gracias a sus técnicas. Solo de esta forma conocerán las verdaderas intensiones de los visitantes. Completan el reparto Forest Whitaker y Jeremy Renner. 

Belleza colateral. Drama

Sentimientos personificados por un selectivo reparto de actores de Hollywood y a Will Smith como protagonista, hacen de esta cinta una historia cargada de emociones. Todo inicia cuando Howard Inlet, que tiene la mejor familia del mundo, pierde a cada uno de sus seres queridos. Envuelto en la depresión es puesto a prueba por sus amigos, para que cambie de ánimos y tome el valor de comenzar a vivir una vez más sin su esposa y sus hijos. En dicho plan comienzan a ocurrir situaciones que cambiarán el rumbo del destino.