FOTOS: La marquinha: la peligrosa moda brasileña con cinta aislante

La impulsora de esta moda es Erika Romero, emprendedora de 34 años que ha fundado su negocio

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-12 8:04:00

La marquinha es la nueva moda que las brasileñas usan para tomar el sol utilizando un mínimo de bronceador y lo hacen durante tres horas al día. El objetivo es que se note bien la diferencia entre la marca del bikini y el resto del cuerpo.

La impulsora de esta moda es Erika Romero, emprendedora de 34 años que ha fundado su negocio, Erika Bronze, en una terraza del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro (Brasil).

 

 

 

 

 

De acuerdo a la creadora, la marquinha "encanta" a los hombres porque "imita a la perfección el bikini más diminuto", dijo a EFE. Sin embargo, conseguir esta máxima demarcación posible de las líneas de bronceado puede traer consecuencias para la salud.

Su negocio es bastante curioso, ya que para lograr la que ya se llama "marquinha perfeita" usa simplemente cinta aislante (o a veces esparadrapo) a modo de biquini.

"En mi adolescencia la gente ya tenía el hábito de tomar el sol usando solo cinta aislante", ha explicado esta emprendedora de 34 años a la edición brasileña del Huffington Post.