Andrew Garfield demuestra que se siente cómodo “besando hombres”

El artista ya ha besado públicamente ha dos hombres 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-12 9:14:00

Andrew Garfield y Ryan Reynolds fueron el centro de atención en la gala de los Globos de Oro, quienes se “consolaron” mutuamente tras perder en la categoría “Mejor actor de película en musical”.


Lee también: Golden Globes: la noche de los latinos


Ryan Gosling, quien se llevó el galardón subió al escenario para recoger su premio como mejor actor. Todas las miradas se centraban en él, pero una de las cámaras captó el divertido beso de consolación entre los dos conocidos intérpretes.

Ante esta situación, Andrew Garfield, explicó el hecho en una reciente entrevista en el programa “The Late Show”, de Stephen Colbert, donde aseguró que solo quería mostrar su amor Ryan.

“Sólo quería que Ryan supiera que le quiero, no importa si gana o pierde. No importa. Es el modo en el que juegues el juego, y él apareció y lo dio todo. No cambia nada en mi corazón”, dijo el actor.

Tras estas declaraciones, ?Colbert le preguntó si se sentía cómodo besando a hombres, a lo que Garfield respondió entre risas: “Ni siquiera entiendo la pregunta”.

“Yo tampoco”, dijo Colbert y se acercaron para darse un beso.

La mayoría de famosos coinciden en decir que el momento del beso en los Globos de Oro, fue muy divertido; desde la esposa de Reynolds, Blake Lively, hasta Emma Stone, ex novia de Garfield, quien se mostró sorprendida cuando vio el video del beso. 

Tras la ceremonia, Entertainment Tonight, tuvo la oportunidad de hablar con Gosling y Emma Stone, quien también se ganó el premio a mejor actriz de comedia o musical, y el medio decidió mostrarle el vídeo del beso entre Reynolds y Garfield.


Te puede interesar: “La La Land” fue la favorita de la noche


“¡¿Qué?!”, exclamó la actriz cuando le contaron lo sucedido. “¡¿Lo hicieron?!”, se pregunta Stone mientras ve el vídeo. ”Es divertidísimo”, termina. 

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del medio internacional.

#EmmaStone couldn’t believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips ?? during #RyanGosling’s acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el