WhatsApp ya permite enviar hasta 30 fotos en un mensaje

Más fotos por mensaje y mejores videos está entre los avances que ofrece la aplicación para empezar el año

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-12 5:50:00

Desde que WhatsApp puso en funcionamiento su versión Beta los adelantos llegan con mayor rapidez, el más reciente es la capacidad de enviar hasta 30 fotos por mensaje. Hasta hoy la aplicación de mensajería instantánea solo permitía anexar 10 imágenes. 

Lo malo es que estas serán enviadas en baja resolución como lo ha hecho hasta la fecha. La aplicación las reduce a 1.9 megapíxeles.

La función está disponible para sistema Android, ya que requiere que los usuarios se inscriban en el programa para usar versiones Beta en WhatsApp desde una web vinculada a Google.

Para ello solo hay que aceptar lo que dice la página y el usuario se convierte en “tester” con solo un clic. La versión beta llega con la instalación del WhatsApp, si aún no se tiene, o con la próxima actualización de la aplicación desde Google Play Store.

Otra de las recientes actualizaciones de WhatsApp permite la recepción de videos sin tener que descargarlos en su totalidad. Solo se descarga conforme se reproduce. Así los datos y el almacenamiento de los usuarios se ven menos afectados.