5 imágenes escalofriantes de espíritus y fantasmas. ¿Te atreves a mirar?

Como en las peores pesadillas, los fantasmas se materializan en estas fotografías. Míralas bajo tu propio riesgo 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-13 7:20:00

En los últimos tiempos han surgido infinidad de fotografías "sin retocar", según algunas personas, en las que se aprecian siluetas e incluso rostros que originalmente no estaban.

De ahí se deduce que son seres del más allá que se hacen presentes para demostrar que sí existen. Cierto o no, las imágenes son en verdad impresionantes. 

¿Y tú crees en los fantasmas?  Aquí están algunas fotos.

Niña en la ventana


En un edificio estaba completamente vacío, el fotógrafo Tony O’Rahilly estaba haciendo fotografías cuando tomó una en la que se puede ver una niña. Muchos años antes, en 1677, una niña prendió fuego al techo por accidente y murió. Se cree que ella deambula por todo el lugar.

El niño fantasma de Amityville

El jueves 13 de noviembre 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos.  Con el tiempo en la casa comenzaron a experimentar fenómenos paranormales. Los nuevos dueños de la casa hicieron una sesión espiritista y captaron esta imagen que se cree corresponde al fantasma de John Matthew (uno de los niños asesinados), asomándose desde la habitación. 

En el auto


La señora Mabel Chinney tomó esta fotografía en el año 1959, después de visitar la tumba de su madre. La idea era tener una foto de su esposo, pero al revelarla vio que en el asiento de atrás estaba su madre fallecida. 

Dorothy


La foto fue tomada en 1936 y corresponde a Dorothy Townshend, quien vivía ahí a principios del siglo XVIII. Ella murió en la casa porque le fue infiel a su esposo y él la encerró por siempre. Su fantasma vaga por todo el sitio.

El fantasma de la escalera tulipán


Ralph Hardy, un clérigo retirado de White Rock, en la Columbia Británica, tomó esta famosa fotografía en 1966. El pretendía fotografiar la  “escalera tulipán”,  en la sección de la Casa de la Reina del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Inglaterra.
Tras el revelado de la foto, ésta mostró una figura fantasmagórica subiendo las escaleras mientras sujetaba la barandilla con ambas manos. Algunos expertos examinaron el negativo original, concluyendo que la imagen no había sido manipulada.