Pastor publica video de mujer obesa en silla de ruedas siendo remolcada

Vemos de todo en internet, y no es secreto que por algún motivo cuando alguien se cae o se golpea con algo, nos cause risa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mariel Reimann / Familias.com

2017-01-13 11:43:00

La historia detrás de lo que sucedió con esta mujer llegó a las noticias por el impacto que tuvo el video publicado en las redes, video del que esta señora sólo se enteró por su hijo, ya que ella ni siquiera tiene un perfil en Facebook.


¿Volvieron de la muerte? El extraño caso de las hermanitas Pollock


Becky Kittrell, es obesa y reside en Kansas City. Ella se vale de su silla de ruedas eléctrica para poder transportarse a diferentes lugares. En uno de sus paseos, su silla se rompió y con temperaturas de sólo siete grados, y ella sin poder moverse, se estaba comenzando a congelar.

El buen samaritano

Alguien en una camioneta se acercó a ella para ofrecerle ayuda, y aunque se desconoce los detalles de por qué decidieron hacerlo de esa manera, la persona de la camioneta decidió remolcar la silla de ruedas con Kittrell sentada en ella, hasta su vivienda.


Secretos de súper modelos que a cada chica le servirán


El pastor

Al parecer, un pastor, Lamond Rushing, se encontraba manejando detrás de la camioneta y decidió grabar un video, sin tener detalles de lo que estaba sucediendo y de por qué esta mujer estaba allí.

Rushing, luego decidió subir el video a las redes diciendo que eso sólo podía pasar en Kansas. El video se hizo viral en dos días y fue compartido más de 11,000 veces hasta que la protagonista de la historia se enteró de que ella estaba siendo objeto de una gran burla.

Según lo publicado por el Mirror y en una entrevista hecha por Fox News 4, el pastor se disculpó por filmar a la mujer “con discapacidades”, como se menciona en el citado artículo.

La acción del pastor fue criticada por muchos, incluso por la Sra. Kittrell, quien dijo en la entrevista que “él debería haberse acercado a mí y preguntarme algo, o si necesitaba algo”.

El pastor removió el video de internet, pero como parte de su pedido de disculpas, pero ya era demasiado tarde, el video había sido compartido miles de veces, y es casi imposible pararlo ahora.

Él se disculpó diciendo que no tuvo ninguna mala intención, y “que se disculpaba desde el fondo de su corazón. Que él nunca habría tenido la intención de burlarse de ella o algo así”.