Un vuelo con supuesto destino al “infierno” despegó hoy

¿Te atreverías a abordar el vuelo AY666? 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-13 9:49:00

Este viernes 13, fecha supersticiosa para muchas personas en el mundo, el vuelo número AY666 de la compañía aérea finlandesa Finnair despegó desde Copenhague, Dinamarca, con rumbo a Helsinki, Finlandia.

Según información de medios internacionales, lo curioso de este vuelo es que la compañía decidió incluir la cifra 666 (número asociado al diablo) y además el código de equipaje en el aeropuerto finlandés fue “HEL”, similar a la palabra “hell” (infierno en español), por lo que algunos viajeros lo denominaron como “el vuelo rumbo al infierno”, detallaron.


Lee también: Atrévete a hacer necroturismo en viernes 13


Asimismo, el piloto, Juha-Pekka Keidasto, dijo a RT noticias, que este vuelo llegó a ser una fuente de bromas entre sus compañeros, aunque reconoce que él no es supersticioso.

“Para mí es solo una coincidencia”, aseguró al medio, aclarando que si algún pasajero se ponía nervioso con la cifra 666, “la tripulación de cabina siempre se complacería en ayudarlo”.


Te puede interesar: Sepultureros comparten sus historias de espanto


Esta no es la primera ocasión en la que la compañía aérea realiza este tipo vuelos, sin embargo, este año peculiarmente coincidió con la fecha.

El avión aterrizó, este viernes, con normalidad en el aeropuerto que estaba previsto.