Exposición de calendarios japoneses 2017

Parte del arte y la cultura del país del sol naciente se exhibirá en La Gran Vía.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la o

2017-01-11 9:12:00

Paisajes, comida tradicional, estaciones, jardines,  casas, transportes, patrimonios culturales y otras bellezas de Japón serán parte de la Exposición de Calendarios Japoneses 2017 en El Salvador.

La exhibición se inaugurará mañana en La Gran Vía, y con ella se busca compartir el arte e información cultural de la tierra del sol naciente, los cuales se reflejan en estos artículos que además de ser útiles son considerados accesorios de decoración, explicó la asesora cultural de la Embajada de Japón en El Salvador, Yoko Tsujimoto.Asimismo, señaló que además de mostrar los calendarios  algunos salvadoreños podrán llevarse su favorito a casa, pues se 

rifarán varios de los expuestos entre los asistentes.

“Las personas que lleguen a la exposición solamente deben escribir en un papel sus datos y los códigos de los calendarios que les gustaría ganar”, subrayó Tsujimoto.

 La Exposición de Calendarios Japoneses es organizada por la Embajada de Japón en El Salvador, y estará disponible hasta el domingo 22 de enero en el redondel frente a Simán del centro de estilo de vida. La entrada es gratis.