Afinan últimos detalles del concierto PA25

Los músicos que se presentarán están listos para el evento.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-01-14 11:57:00

Ya falta muy poco para que el tan esperado concierto PA25 se lleve a cabo, durante meses los salvadoreños han estado a la expectativa de lo programado para ese gran día.


Conoce más sobre Al Di Meola y sus mágicas cuerdas en el El Salvador


Todos los artistas invitados ya están en El Salvador, de acuerdo al productor general del evento, Samuel Quirós, se están afinando los últimos detalles de este simbólico evento.

“Ya están todos los artistas… ahorita estoy en práctica (ensayo), los que faltaban llegan hoy (sábado), como Al Di Meola, Jon Secada, Arturo Sandoval y Ed Calle… pero todos los demás sí están acá”, expresó Quirós.


http://Secultura se une a festejos de los 25 años de los Acuerdos de Paz


Tanto artistas nacionales como internacionales están preparándose, también serán presentados oficialmente en una conferencia de prensa que se realizará este domingo.

“Estoy acá con ellos, tenemos una semana ensayando, acá está Angie Keilhauer, Shaka y Dres… vienen y van. Ahorita viene Enrique Heredia Negri de España y César López de Cuba”, añadió.

Cuando se le cuestionó al productor sobre el ambiente en el lugar, lo describió como algo “divino, no saben lo que está pasando aquí”.

El concierto será el lunes en el Teatro Presidente a las 7:00 p.m. y la entrada es únicamente con invitación. Se transmitirá en vivo por elsalvador.com, los canales de Telecorporación Salvadoreña (TCS) y en Internet a través de la página de Movistar.