Revelan video de supuesta pareja poseída

Los jóvenes botaban espuma por la boca, gritaban y convulsionaban frente a una iglesia evangélica

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-14 1:15:00

Un extraño hecho impactó, el pasado jueves a la población de el Nuevo Chao (región La Libertad), Perú, donde una pareja de novios fue encontrada supestamente poseída.

De acuerdo con información de medios internacionales, Segundo, de 18 años, y la menor Martha, de 16 años, llegaron hasta la iglesia Evangélica Pentecostés Monte Sinaí y comenzaron a convulsionar, retorcerse y gritar palabras incongruentes sobre demonios.


Lee también: Un ateo es sorprendido por Jesús


Según pobladores, los jóvenes estaban poseídos, informaron los medios locales.

“Necesito ayuda, mamá, no sé lo que me pasa, una bruja vino a cuerpo, tengo miedo”, gritaba descontrolada la menor, mientras era sostenida en el piso por sus familiares, quienes la animaban a mantenerse fuerte con la creencia de que una presencia espiritual invadía el cuerpo de la joven, detallaron.

Asimismo, informaron que la pareja llegó desde su vivienda en Valle de Dios (Chao), Perú, hasta  la Iglesia en busca de ayuda, sin embargo, el pastor no pudo ayudarlos.

Ambos fueron conducidos a un centro de salud de la zona, pero los médicos no han podido determinar las causas de lo sucedido, aunque no descartan que hayan ingerido algún alucinógeno o se trate de algún problema psicológico.