El video de infancia que avergüenza a Ryan Gosling

El protagonista de “La La Land” revivió ese momento en el programa de Graham Norton en la cadena BBC

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-15 7:40:00

Como parte de la gira para presentar la película “La La Land”, Ryan Gosling y Emma Stone acudieron al programa británico The Graham Norton show.

Durante la entrevista el presentador mostró un video donde aparece el famoso cuando tenía siete años de edad. Pero no es cualquier grabación, ya que en ella se observa que el actor ya tenía el talento para bailar una coreografía.

Puede ver: “La La Land” fue la favorita de la noche

El protagonista de “Drive o de Crazy Stupid Love” asumió con un poco de vergüenza y con gracia la grabación. En la que, por cierto, deja claro que ya de pequeño era un gran bailarín.

“Estaba en un programa de búsqueda de talentos y de alguna manera llegamos a la final. Nuestra competencia principal era dos gemelos que bailaban muy bien. Recuerdo que les deseé suerte. Y cuando yo salí a bailar, los miré hacia arriba y me estaban mostrando su dedo medio”, añadió el famoso a manera de anécdota.

Vea: Andrew Garfield demuestra que se siente cómodo “besando hombres”

Al ser Gosling protagonista del musical nominado al Oscar, el programa de Norton giró en torno a musicales y habilidades relacionadas a esto de los protagonistas de “La La Land”.