FOTOS: Conoce a la niña idéntica a la “Usurpadora”

La menor brasileña ha sorprendido 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-14 8:00:00

La “mini Usurpadora” se ha vuelto viral en redes sociales, tras publicar una serie de fotografías en las que el parecido con el personaje la “Usurpara”, es increíble.

A 19 años de la transmisión del primer capítulo de la famosa telenovela, su personaje principal sigue llamando la atención en diferentes partes del mundo.


Lee también: Así lucen estos 10 personajes de la telenovela “La Usurpadora”


Recientemente han salido a luz, imágenes de Raissa Queiroz, una niña brasileña que está fascinada con la personalidad, el estilo y el look de la  ”Paola Bracho”, la gemela villana que interpretó Gabriela Spanic en 1998.

La niña de 12 años, decidió imitar a su personaje favorito y ha dejado impactados a muchos usuarios de las redes sociales.

El parecido de la menor con la actriz es tan certero, desde su peinado hasta su estilo para vestir.

Según información de medios internacionales, Raissa fue cautivada por “Paola”, sin embargo la maldad de la actriz es lo único no que le gusta.

“Ella es muy hermosa y yo amo a Gabriela Spanic”, dijo la brasileña. “Paola de “La Usurpadora”, es mi mejor personaje además de su belleza, soberbia, altivez, inteligencia y perspicacia me encantan. Lo único que no me gusta es su maldad”, agregó

La pequeña se ha vuelto un personaje reconocido en Facebook. La página creada por “Mini Paola” sobrepasa los 60 mil seguidores.