Esta es la aclamada actriz de Hollywood que lloró después de grabar escenas sexuales

Sienna Miller terminó temblando y con lágrimas en los ojos, después de filmar más de cinco horas consecutivas las escenas sexuales con un actor a quien considera más que su amigo, un hermano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2017-01-16 9:27:00

No es para menos que esta actriz haya llorado mucho después de grabar varias escenas sexuales, con un actor que para ella es como su hermano.

Se trata de Sienna Miller y Ben Affleck, quienes son las estrellas de la cinta “Vivir de noche”. 

La actriz nominada a Globos de Oro, reveló que lo más difícil de la filmación fue haber grabado las escenas sexuales, eso se debe a varios motivos.

Uno de ellos es que Affleck, quien además es director de esa película, pidió que mantuvieran las cámaras grabando mientras se llevaban a cabo las secuencias sexuales, sin cortes, algo que Sienna Miller no pudo soportar.

“Obviamente, después de pasar más de nueve horas, yo estaba temblando y con lágrimas recorriendo mi cara. No te puedo decir más, pero hay que reírse”, señaló la actriz.

Completamente exhausta describió Miller su estado después de filmar dichas escenas. 

“Me quedé temblando y llorando. Gracias a Dios, Ben y yo somos como hermanos, así que no estábamos incómodos. Hubo un montón de estúpidas risitas. Él es muy profesional. Yo no tanto, pero él sí… Había un guión en el que parecía que lo hacíamos en todas partes: en el coche, en el bar, etc”, añadió.

Este es el trailer de la cinta, por si aún no lo has visto: