Angel shot, una bebida para mujeres en apuros

Cuando una chica pide esta bebida es porque algo no está bien. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-16 9:22:00

En estos modernos tiempos es común concretar citas con “amigos” que se han conocido por medio de aplicaciones o páginas para conseguir pareja. Sin embargo, en algunos casos, esos encuentros no son lo que se esperaba.

De acuerdo con una publicación del sitio  gonzoo.com, en el bar portugués Iberian Rooster de San Petersburgo, Florida, han echado a andar una iniciativa para ayudar a las chicas que se encuentren en problemas con solo pedir un chupito llamado “Angel shot”.

Por su parte Daily News reporta que en el cuarto de baño del bar han colocado un aviso que dice: “Hola, ¿estás en una cita que no va bien?… Si te sientes incómoda, ve a la barra y pide un “Angel shot”… Si lo pides con hielo, los camareros te pedirán un taxi o un Uber, si es con limón, la llamada será a la policía”.

Russell Andrade, el dueño del bar y restaurante, comentó al Tampa Bay Times que hasta el momento nadie había pedido este chupito y que su objetivo era “ser un lugar seguro en donde se pueda ir a una cita romántica”.
El problema es que se ha difundido tanto que ya no es secreto: “Si el chupito de ángel sigue haciéndose viral, estamos pensando en cambiar el nombre de la bebida”.

“No queremos que nadie arruine un buen momento”, dijo Andrade e hizo un llamado a los demás restaurantes a adoptar medidas similares para conseguir lugares seguros para todos.

Esta idea se inspiró en otra reciente historia, en la que un bar británico situaba un polémico cartel en uno de sus baños para ayudar a las mujeres en situaciones desagradables. En concreto, tan solo tenían que preguntar en la barra por una tal ‘Angela’ y así alertar al personal del establecimiento.