Un “Justin Bieber” falso exigía fotografías y videos obscenos a menores

El sujeto amenaza a las niñas para le envíen videos y fotografías desnudas 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-17 10:27:00

Un joven estadounidense, que se hacía pasar por el cantante Justin Bieber, fue capturado hoy, señalado por los delitos de extorsión y posesión de pornografía infantil.

El presunto delincuente, identificado como Bryan Asrary, de 24 años, fue arrestado por la Policía en Massachusetts, Estados Unidos.

Según medios internacionales, el sujeto, en 2014, entró en contacto con la menor a través de Instagram. Asray se aprovechó que la menor seguía al músico y le aseguró que era amigo suyo y que podía arreglar un encuentro entre ambos.


Lee también: Jovencitas piden concierto de Justin Bieber en El Salvador


Cuando la niña aceptó, Asray fingió ser Bieber, exigió a la víctima que le enviara fotografías obscenas y la amenazó con lastimarla si no lo hacía.

En 2016 entró en contacto de nuevo con la menor pidiéndole videos y más imágenes suyas, esta vez atemorizándola con publicar el material que ya tenía en su poder si se negaba.


Te puede interesar: VIDEO Mesera salva a Justin Bieber de tramenda paliza


Ante la gravedad de los hechos, la niña decidió romper el silencio y acudir a su madre. Tras pedir ayuda a la policía, los agentes consiguieron dar con el paradero del acusado, quien confesó que había cometido el mismo delito con menores de todo el país.