¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam?

Un rumor que se ha expandido en las redes sociales afirma que la artista ha tenido un cambio espiritual profundo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-17 4:31:00

Lindsay Lohan vuelve a estar en boca de medio mundo, pero esta vez no es por un escándalo. Los rumores indican que actriz de 30 años se habría convertido al Islam.

Lohan sorprendió a sus seguidores al borrar todos los contenidos de sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, donde publicaba todo tipo de imágenes.

Lee también: Famosa pierde parte de su dedo durante paseo en Turquía

En su perfil de Instagram puede leerse el tradicional saludo árabe “Alaikum Salam”,  que significa “la paz sea contigo”.

La exestrella Disney ya habría dado señales de su supuesta conversión, cuando publicó una fotografía de ella caminando por las calles de Nueva York con el Corán en la mano.

La celebridad de Hollywood recientemente habló con un canal turco donde habló sobre una situación que le causó molestias emocionales.

“En Estados Unidos me crucificaron. Me hicieron ver como si fuera Satanás. Yo era una mala persona por llevar el Corán. Estuve muy feliz en irme y regresar a Londres después de eso porque me sentía insegura en mi propio país. El Islam es algo sobre lo que quiero aprender, es mi voluntad”.