El conmovedor mensaje de una chica que está a punto de morir

Hace una semana los médicos le diagnosticaron siete días de vida, por lo que Nardya Miller comenzó a despedirse de sus seres queridos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-17 4:41:00

“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré”, comienza el texto que Nardya Miller, de 25 años, compartió en sus redes sociales.

La joven australiana padece fibrosis quística y luego de un trasplante de pulmones, que su cuerpo comenzó a rechazar su salud comenzó a deteriorarse lentamente. 

Hace una semana los médicos le diagnosticaron siete días de vida por lo que la chica comenzó a despedirse de sus seres queridos y en especial de su prometido Liam Fitzgerald.

Vea: Joven se suicida por amor y así se despidió en Facebook

El hombre manifestó que Nardya quiere que todos sepan cuán importante es la donación de órganos. “La única forma en que la gente tendrá una segunda oportunidad en la vida es ser donante de órganos”. 

A solo horas de que se cumpla el plazo final, la joven cambió su foto de portada de Facebook dejando un mensaje a sus amigos: “Don’t Worry, Be ???? (No te preocupes, sé feliz)”, y además escribió en Instagram lo que podrían ser sus últimas palabras.

Puede ver: El tierno beso de un orangután en el vientre de una mujer embarazada

“Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo un momento. Pero en menos de una semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre se dan como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”, publicó.

La fibrosis quística es una enfermedad genética que ataca los pulmones y el aparato digestivo, que se ven afectados y obstruidos por una gruesa mocosidad. 

La joven se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Brisbane, acompañada de sus seres más queridos.

Con información de Daily Mail.