Estas aplicaciones te ayudarán a optimizar tu tiempo

Si el tiempo no te alcanza para cumplir con tus actividades, ¡ni hablar!, es hora de que planifiques con una agenda y ordenes tus prioridades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-17 4:54:00

Si sientes que tienes muchas cosas por hacer y que 24 horas no son suficientes, es hora de que comiences a organizar tu tiempo ¿cómo? Nada mejor que una agenda digital. 
Si comienzas a anotar tus compromisos de mayor urgencia a la menor vas a sentir que te vuelves más efectivo, además de que vas a disminuir el estrés mental por la sensación de que tienes mucho por hacer. 
Cuando comienzas a escribirlas concretizas y enumeras cuánto tienes que hacer, muchas veces es menos de lo que pensabas. 
Pero para que no se te quede ni una sola actividad fuera debes tener una agenda, y si es digital serás mucho más productivo. 
A diferencia de una de papel, las agendas digitales te permiten borrar sin dejar machotes, sustituir una actividad por otra rápidamente, compartir información a través de correo electrónico y WhatsApp. 
Hoy te presentamos algunas aplicaciones que te serán de mucha ayuda.  

Mi agenda personal 
Es uno de los organizadores más completos para Android. 
Incluye módulos de:  Diario, Notas, Listas de tareas, Avisos, Calendario, Contactos, Claves y Dibujos.
Además, tiene buenas características como clave de acceso, encriptado de datos, conversión a PDF, enviar por email, etc. Es gratis.

 

Agenda del estudiante
Una aplicación desarrollada por y para estudiantes, con el objetivo de la simplicidad y la ligereza. Sirve para que organicen su vida académica y tener, por consiguiente, un mejor rendimiento en las asignaciones. Algunas características:  horario de clases, programación de eventos (tareas, actividades y devolver los libros a la biblioteca), etc.  

Asistente agenda

Si te gusta escribir poco esta app será tu favorita, ya que crea notas de aviso en tu móvil de una forma rápida y sencilla, simplemente díctaselo. Por ejemplo, puedes decirle “El martes 16 de octubre reunión a las 5:00” o “El viernes dentro de dos semanas comida a las 3:00 de la tarde”. 
Pero también puedes modificar los detalles de tus eventos manualmente con el botón del lápiz.

 

Calendario Business
Tiene como principales funciones las siguientes: planificador de eventos y gestión de tareas, vista de mes, semana y día, agenda con la búsqueda en tiempo real, usa la sincronización del calendario Android, soporte para calendarios y tareas locales, calendario de los días festivos, cumpleaños de los contactos, recordatorios avanzados para los eventos , entre otras.