J Balvin revela detalles de su posible homosexualidad

El artista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-18 9:09:00

A pesar de los rumores que se desataron respecto a una posible relación amorosa J Balvin, con su colega, el vocalista de Piso 21, Juan David “Llane” Castaño , esto es lo que dijo el cantante, compositor y productor musical colombiano de música urbana, 

Balvin publicó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje contundente sobre los rumores, para desmentir la información que se ha viralizado en los últimos días.


Lee también: J Balvin se burla de su nuevo look


“En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere, sin máscaras, siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo, las críticas destructivas menos, ser mejor personas (aunque tengo miles de defectos) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie. La vida es muy corta para buscar aceptación. Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero”. escribió el artista.

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 

Recientemente el cantante sorprendió con su cambió de look radical.

De igual manera, utilizó su cuenta oficial en Instagram para revelar la nueva tendencia de color de cabello que escogió para iniciar este 2017. 

Azul y turqueza fueron las excéntricas tonalidades que escogió el reggetonero.

???

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el