Un perro se traga un cuchillo de 20 centímetros, lo operan y sobrevive

Su dueña pensó que era un juguete el cual se había tragado el peludo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-18 5:20:00

Tremenda sorpresa la que se llevó un grupo de veterinarios de Glasgow,  Escocia, Reino Unido, cuando vio las radiografías de un perro: el animal se había tragado un cuchillo de considerables dimensiones. De inmediato, procedieron a operarlo y, afortunadamente, todo salió bien. Ahora, el perro, que responde al nombre Macie, se recupera favorablemente.

“Macie hacía sonidos raros, pensé que se había tragado un juguete”, así relata, Irene Paisley, una mujer de Glasgow, cómo se dio cuenta de que su perro, un cachorro de staffordshire bull terrier, se encontraba mal.

De urgencia, Paisley fue al veterinario y allí comprobaron qué era lo que realmente le ocurría al animal. Le hicieron varias radiografías y comprobaron que se había tragado un cuchillo de cocina de 20 centímetros. Pasó por el estómago y llegó hasta los intestinos. Además, una parte continuaba en la garganta del perro.

Rápidamente, los veterinarios procedieron a operar a Macie para extraerle el cuchillo y, tras sobrevivir a la intervención, el animal se recupera favorablemente.

De lasexta.com