Divina Providencia colecta útiles escolares

La fundación beneficiará a 55 estudiantes de la comunidad Las Margaritas, en Santa Tecla. 

descripción de la imagen

Los niños forman parte de un programa de refuerzo escolar que ejecuta la Fundación en la comunidad Las Margaritas.

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2017-01-18 7:27:00

La Fundación Divina Providencia está desarrollando una campaña de colecta de útiles escolares para beneficiar a niños de escasos recursos de la comunidad Las Margaritas, de Santa Tecla. 

Con el material educativo esperan beneficiar a 55 niños que forman parte del programa Aula de Refuerzo Escolar y Humano “Las Abejitas”, que ejecuta la Fundación.

Las personas interesadas en donar material didáctico pueden escribir al correo  info@fundaciondivinaprovidencia.com.

Para suplir la necesidad de los estudiantes está recaudando cuadernos de todo tipo, lápices, colores, plumones, sacapuntas, borradores, tijeras, pegamento, plastilina, crayolas, estuches de geometría, libretas para dibujar y mochilas.

En la comunidad Las Margaritas viven alrededor de 500 familias y los niños cursan educación básica.

Este año la entrega será el sábado 21 de enero, a las 2.00 p.m., en el parque de La Familia Tecleña, ubicado en 9a.  Avenida Norte, Santa Tecla.