Con escoba en mano madre roba el protagonismo de su hija en Facebook

Una niña decidió grabarse mientras realizaba una coreografía, pero nunca imaginó que su madre entraría al cuarto, la observaría y posteriormente decidiría unirse al baile

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-18 8:21:00

Una niña en Brasil nunca se imaginó que uno de sus videos publicados en Facebook ganará tanta popularidad como el que a continuación te mostraremos.

La chica decidió grabarse mientras realizaba una coreografía, pero nunca imaginó que su madre entraría al cuarto, la observaría y posteriormente decidiría unirse al baile.

Puede ver: Madre de Jennifer López le roba protagonismo en Instagram

La mujer, en un principio, entra en la habitación de su hija a colocar la ropa en el armario, sin que esta se percate de su presencia. Rápidamente es invadida por el ritmo de la música y comienza a bailar, dejando en segundo lugar a su hija.

Con escoba en mano la mamá se robó el protagonismo del clip. El video finaliza cuando la chica, al girarse, se da cuenta de que su madre ha estado todo momento detrás de ella.

El vídeo lo ha compartido la madre, Willany Ponciano Biset, a través de Facebook bajo la leyenda: “Cuando tu hija te quita el móvil para hacer un vídeo, pero algo sale mal”.

Vea: Joven publica fotografía de su novia en Facebook y descubre infidelidad