El último trailer de la película Power Rangers promete que será un éxito

El nuevo avance del film de Lionsgate Movies muestra a los zords en toda su gloria

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Pablo Petovel, Merca 2.0.

2017-01-19 9:20:00

Los fanáticos han convertido en tendencia en las redes sociales a Power Rangers, a partir de la difusión de un segundo trailer oficial del esperado film de la histórica serie japonesa.

La película de los Power Rangers no oculta casi nada de lo que será cuando se estrene el próximo 24 de marzo. Y es que Lionsgate Movies ha dado a conocer un segundo trailer en el que prácticamente se muestran todos los personajes que se incluirán en el film.


Mira también: FOTOS: Revelan la nueva imagen de Rita Repulsa, la villana de “Power Rangers”


El regreso de la popular franquicia japonesa es una de las grandes novedades que harán de 2017 un año especial para los remakes.

Tras pocos minutos de publicación en YouTube, el video se ha vuelto viral y ha llevado a “Power Rangers” a los primeros planos de las tendencias del día. 


Te puede interesar: Así luce el elenco original de los Power Rangers


Entre lo que puede verse en el adelanto está la confirmación de la modernización de las tradicionales mallas de los años 90, para dar paso a cinco trajes muy similares a los del personaje de Marvel, Iron Man.

Los actores de los nuevos Power Rangers son Jason Lee Scott, Zack Taylor, Billy Cranston, Trini Kwan y Kimberly Hart.

El film, que es un reboot de la serie televisiva de los años 90, se estrenará el mismo año en el que también verán la luz grandes novedades del cine: Starwars Episodio 8, Transformers El Último Caballero, Guardianes de la Galaxia 2 y Thor Ragnarok.

Con información de Merca 2.0.