Ricky Martin preocupa a sus seguidores

El cantante publicó una fotografía en la que aparece casi irreconocible

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-18 3:32:00

El cantante Ricky Martin ha preocupado a sus seguidores en redes sociales, tras publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

El artista aparece recostado en la cama, sin afeitar, con los ojos inflamados y visiblemente cansado. "Y así todo el día", escribió como descripción de la fotografía.?


Lee también: Ricky Martin propone matrimonio a su novio


Ante la imagen publicada, los fans del cantante puertorriqueño le pidieron que se cuidara mucho, ya que no les agradó mucho el look que presentó e incluso algunos creyeron que estaba enfermo.

 

 

Like this all day.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 

 

"Es cansancio por las giras, aunado a la preocupación por la salud de su papá y aparte está de vacaciones, se vale andar desaliñado. Animo", "Te mereces descansar todo el tiempo que necesites", "Mi vida, qué carita de agotado que tienes", "Necesitas recobrar energías", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.


Te puede interesar: La carta que el hijo de Ricky Martin le escribe y se hace viral


En diciembre del año pasado, medios internacionales informaron que Martin pasó la Navidad – y su cumpleaños- en un hospital de San Juan, Puerto Rico, tras la hospitalización de su padre, Enrique Martin, a raíz de un derrame cerebral.