¡Adivina quién está detrás de estos personajes!

Estos famosos roles quedaron grabados en la historia del entretenimiento, lo que pocos saben es quienes están detrás de ellos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-01-18 4:32:00

Tim Curry,
“It”


?Mira cómo se ve Luiza Manga en estas sorprendes fotos en bikini?



Desde 1990 esta miniserie le ha robado el sueño a grandes y chicos, el temible payaso Pennywise se mantiene en la mente de todo el que ve “It”, al igual que la impresionante actuación de Tim Curry, ahora de 70 años. Esta producción inspirada en la novela de Stephen King se convirtió en una cinta de culto gracias al divertido y monstruoso payaso, quien pronto hará de las suyas en un remake. 

Matthew G. Taylor,
“Resident Evil 2: Apocalypse”

En “Resident Evil: Apocalypse” uno de sus protagonistas termina mutando en un  grotesco y poderoso ser, Matt Addison se convierte en Némesis, y este último cobra vida gracias al actor Matthew G. Taylor. Varias horas de maquillaje pasaron para que se convirtiera en el icónico personaje de dicha saga, aunque fue su musculoso cuerpo el que cautivó a los productores. Su pasado como ex  policía y sus conocimientos en artes marciales fueron su “plus”. 


Además: Observa el video: La "inexperiencia" de un ladrón se vuelve viral


Naomi Grossman,
“American Horror Story”

En Colorado, Estados Unidos, nació esta estrella que se convirtió en uno de los rostros más impactantes de la serie “American Horror Story”. A diferencia de muchas actrices, ella se hizo famosa por sus peculiares facciones, las cuales resultaron perfectas para “American Horror Story: Asylum” y “Freak Show”. Pepper sufre microcefalia y es el primer personaje que relata una misma historia en dos temporadas. Tres horas tardó el equipo cada vez que deseaba traer a Pepper al estudio de filmación.

Warwick Davis,
“Harry Potter”

El pequeño gran actor Warwick Davis mide un metro con 7 centímetros, pero es uno de los mejores maestros del disfraz. Una de sus figuras más recordadas es Griphook en la saga “Harry Potter”, donde también interpreta al profesor Filius Flitwick y otros roles secundarios.  Pero esto no es todo, también está detrás de personalidades como el ewok Wicket W. Warrick de “Star Wars”, Leprechaun en “La noche del duende” y Nikabrik en “Narnia”. 

Helena Bonham Carter,
“El planeta de los simios”

A sus 50 años, esta actriz británica es una de las más polifacéticas y talentosas dentro del mundo de la actuación, ejemplo de ello fue su caracterización de “Ari” en “El planeta de los simios” (2001). La ex esposa de Tim Burton es amante del maquillaje y los disfraces, prueba de ello son sus roles dentro de filmes como “Alicia en el país de las maravillas” (Reina roja), “Big Fish” (La bruja Jenny) y “Cenicienta” (Hada madrina). Para su rol de Ari, la chimpancé que defiende a los seres humanos junto a los protagonistas, Carter tuvo que pasar horas en la silla de maquillaje y vestuario, sin olvidar su salvaje interpretación.

Javier Bardem, 
“Piratas del Caribe 5”

 

Este año se estrena la tan esperada producción cinematográfica “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, de la cual formará parte el español Javier Bardem interpretando al Capitán Salazar, un pirata fantasma que regresa al mundo terrenal para vengarse de Jack Sparrow. El nuevo personaje de Bardem se escapa del Triángulo de las Bermudas para atemorizar con su maldad y terrible aspecto, el cual cobró vida con un impresionante maquillaje que le da un toque de mortandad, que va muy bien acompañado de su disfraz, un viejo y oscuro traje de capitán que no cualquiera merece utilizar.

Doug Jones,
“El laberinto del fauno”

Uno de los grandes maestros del disfraz es este actor estadounidense de 56 años, que por décadas se ha especializado en la mímica. Su trabajo es muy reconocido en el mundo del entretenimiento, ya que acostumbra a interpretar personajes en películas y series de televisión que necesitan de una “completa caracterización”. En su trabajo encontramos reconocidas series y películas, entre ellas “The Strain” (The Ancient), “Legión”  (Ice Cream Man), “Hellboy 1 y 2” (Abe Sapien, Chamberlain y Angel of Death) “Los 4 fantásticos y Silver Surfer” (The Silver Surfer) y por supuesto “El laberinto del fauno”, donde se lució con la figura de El Fauno y la del Hombre pálido.

Drax El destructor,
“Guardianes de la galaxia”

En 2014 “Guardianes de la galaxia” fue un éxito de taquilla, al igual que para sus protagonistas, uno de ellos es Drax el destructor. Dicha figura cobró vida en el cuerpo y voz de Dave Bautista, exfisicoculturista, actor y luchador profesional estadounidense, que además ha brillado esporádicamente en la World Wrestling Entertainment y también fue peleador de MMA. Además de pintura y pequeñas prótesis, Bautista tuvo que usar su musculatura para interpretar a la perfección a Drax.

Ron Perlman,
“Hellboy”

Tanto el director y guionista de este filme, Guillermo del Toro, como el artista y escritor, Mike Mignola, pensaron específicamente en Ron Perlman para representar al personaje de Hellboy, uno de los más apreciados por los amantes del cómic. Perlman ahora tiene 66 años, pero sigue siendo uno de los más “fortachones” de las ramas del cine y la televisión, mide un metro con 85 centímetros y sus facciones son ideales para papeles como “La bella y la bestia” (1987 – 1990), “La isla del Dr. Moreau” (1996), “Blade 2” (2002) y “Star Trek: némesis” (2002), entre muchísimos otros roles más, ya que Pearlman es además actor de voz y comediante.

Hugo Weaving,
“Capitán América”

El actor de 56 años, nacionalizado australiano, es otro de los favoritos de las audiencias amantes de los géneros ciencia ficción y acción.   En esta ocasión se le recuerda por su interpretación de Red Skull, también conocido como Calavera roja, uno de los principales enemigos del Capitán América. Las herramientas para recrear el rostro de este villano fueron tan eficientes que el público terminó amando a este estelar. Weaving también acumuló fans gracias a producciones como “The Matrix” (agente Smith), “El señor de los anillos” (Elrond) y “V de Vendetta” (V); además hace la voz de Megatron  en “Transformers”.