Los cruceros nunca pasan de moda

La experiencia de viajar entre las aguas del inmenso mar es posible gracias a estos barcos que hacen estaciones en más de un destino. La oferta turística continúa creciendo entre los amantes de lo sofisticado y lo aventurero.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-19 9:30:00

 Si entre tus planes está un viaje de este tipo, aquí están algunos de los destinos que puedes visitar.

1. Antiguas y misteriosas, las maravillas de India, el Medio Oriente y África cautivan a los pasajeros. Puedes viajar a Mumbai, la ciudad más poblada del mundo, y explorar las infinitas actividades culturales. También es posible admirar los imponentes rascacielos de Abu Dhabi o recorrer las impresionantes playas y montañas de Ciudad del Cabo, que es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo.

2. Los exóticos paisajes de Asia son otros destinos preferidos por los viajeros, quienes aprovechan para admirar los antiguos templos pero igualmente se apuntan a visitar los cafés de Bangkok. Singapur, China, Vietnam, Tailandia y Hong Kong son también interesantes sitios por explorar.

3. Para disfrutar del sol, playas, arena, diversión y exquisita gastronomía, las islas del Caribe son una excelente opción. La Costa Maya, Belice, Gran Caimán, Bonaire y Curaçao son perfectas para vivir grandes aventuras bajo el agua y fuera de esta.

4. Europa es otro destino soñado por muchos. Barcelona, La Islas Canarias y Roma son perfectos para admirar hermosos paisajes y lugares históricos del Viejo Mundo. También puedes aventurarte por el Mediterráneo o si lo deseas ir más al norte y visitar Noruega, Islandia, Dinamarca y Rusia.