Banda L.L. estrena ???Malditas redes???

La agrupación migueleña quiere iniciar con pie derecho este año, para ello lanza esta nueva producción musical con sabor a banda sinaloense.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-01-19 5:47:00

La Auténtica Banda L.L., también conocida como Banda L.L., se ganó al público en 2016 con sus fabulosas y pegajosas interpretaciones de banda sinaloense.


Foto: Mónica Casamiquela se deja ver como pocas veces 


Este año, lo originarios del municipio de Lolotique, San Miguel, quieren iniciarlo a lo grande, y qué mejor manera de hacerlo que lanzando un nuevo tema.

Actualmente este grupo se encuentra promocionando su más reciente canción “Malditas redes”, el cual tendrá su propio video musical a finales de enero.


Los cruceros nunca pasan de moda


“Este es un tema original que habla de las redes sociales, odiadas más que todo por el hombre”, explicaron los miembros de la agrupación, que además se sienten emocionados porque en poco tiempo se han ubicado como la favorita de algunas emisoras radiales.

Por si esto fuera poco, muy pronto realizarán su primera gira internacional, la cual incluirá países como Estados Unidos y Canadá.

“Somos una familia muy unida, en la que tratamos de hacer lo mejor cada día y disfrutar de la música en cada evento que llegamos, estamos trabajando mucho para tener nuestra propia música. En esta vida no es fácil, pero poco a poco tendremos nuestra producción discográfica para que el público salvadoreño apoye lo nuestro”, expresó Bladimir Copland, representante de este conjunto con buenos músicos.

Banda L.L. está agradecida por el apoyo que ha recibido en el corto tiempo que tiene en la industria musical nacional.

Tres de sus hits originales son “Mi dulce de fresa”, “En detalle” y “Malditas redes”, sin olvidar el resto de temas que tocan en honor a sus bandas favoritas. También tienen una gran colaboración con los chicos de La Calle, “La mamasa”, con quienes además fusionaron ritmos de cumbia calle y banda.

La Banda L.L. se formó a finales de 2015 en el municipio de Lolotique, de acá viene su nombre, las siglas L.L. son las iniciales de Lolotique Lenca.

Sus miembros tienen preparadas muchas sorpresas para este año, incluyendo su disco debut.