¿Las recuerdas? Estas son 5 canciones que cumplen 20 años en 2017

Estos temas marcaron la época de los noventa, que muchos consideran fue la mejor en materia musical

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-20 9:00:00

Las canciones que marcaron la época de los noventa llegan a sus 20 años, este 2017.

Algunos de los mejores momentos de la adolescencia de muchos seguramente fueron acompañados por uno de estos temas.


Lee también: Las 5 canciones más escuchadas en El Salvador, según Spotify


A pesar de que diversos artistas, que hicieron de estas canciones un éxito”, desde hace años no lanzan material discográfico o grupos que incluso ya se desintegraron, los éxitos siguen muy presentes en la radio y reproductores de música.

Te presentamos los 10 éxitos musicales de los noventa: 

“Everybody”- Back Street Boys

Uno de los más grandes éxitos de la boy band Back Street Boys cumple sus 20años este 2017. Este tema fue sensación en su época ya que en el video mostraba al quinteto bailando en una casa embrujada. 

“Amor a la mexicana”- Thalía

Otro de los éxitos de hace 20 años, es “Amor a la mexicana”, interpretado por Thalia, que se desprendió de su quinto álbum de estudio que llevaba el mismo nombre. 

“Corazón partío”- Alejandro Sanz

“Quién llenará de primaveras este enero…”, cantaba Alejandro Sanz en 1997, quien hizo un éxito su canción que hasta la fecha es uno de los más recordados del intérprete español.

,’My heart will go on’- Celine Dion

“My heart will go on”- Celine Dion

?Otra canción icónica que cumple 20 años es, interpretada por Celine Dion, que también fue todo un éxito debido a que fue el tema principal de la película taquillerísima Titanic.

“Men I feel like a woman”- Shania Twain

Finalmente, otra canción que puso a bailar a muchos en las fiestas, es “Men I feel like a woman”, de la cantante Shania Twain. 

Por su parte, el sitio web ”WORLD OF BUZZ”, también compartió un video en el que resumen los 20 éxitos musicales más escuchados en los noventa.